Emprendimiento

1- En que consiste la identificación del problema de estudio de mercado 2- El planteamiento del objetivo de estudio de mercado 3- En que consiste la determinación del grupo de estudio solución 1-identificación del empresario y el proyecto se debe conocer la situación actual y futura del empresario con y sin proyecto. sus ingresos actuales y futuros su endeudamiento actual y futuro, su capacidad empresarial, su forma de vida actual, que pasara con el proyecto Pasos Para llevar A cabo Un Estudio de Mercado -Identificación del problema -Planteamiento de objetivo -Determinar grupo de estudio -Elegir fuentes de información -Selección de herramientas e instrumentos para recabar datos -Análisis de los datos -Organización de resultados y conclusiones 2-Planteamiento de objetivo -Definir el segmento de mercado al que quiero llegar. -Conocer la viabilidad de mi producto o servicio en el mercado -Identificar a la competencia 3- Determinar grupo de estudio. A que grupo en especifico se enfoca el estudio a realizar. Es necesario conocer datos como: características generales: variaciones demográficas, condiciones económicas; tamaño, hábitos, ubicación. Ejemplo: Se estudiará una muestra, (una parte representativa del universo objeto de estudio), que consta de: Todos las personas suscritas en el año en curso a mi página Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario